About Hoxa
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even believable genera on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary making Internet.
Get in Touch
open

Hogar

 Inicio / Hogar
Oferta Especial. 100 Euros de REGALO solicitando prespuesto con nosotros



Asegura el lugar más importante para ti, tu casa, ante los siniestros más habituales con la mejor relación calidad-precio.

Todo lo que necesitas para proteger tu hogar. Sea como sea, en él está lo que más quieres y necesita mas protección. En Seguros Boadilla del Monte - Agente exclusivo Adeslas somos expertos en proteger tu salud y, con la misma experiencia, cuidado y profesionalidad, queremos proteger tu hogar y a todos los que viven en él. Por esto, el seguro de hogar de Adeslas está pensado para garantizar la seguridad en el lugar más importante de nuestros clientes: su casa.

Por ello, te ofrecemos SegurCaixaHOGAR y SegurCaixaHOGAR COMPLETO para que disfrutes de la maxima proteccion y tranquilidad en tu vivienda. Rellena nuestro cuestionario para recibir tu presupuesto personalizado.

Calcula tu presupuesto.
 

  • SegurCaixa HOGAR

  • Un seguro de hogar con las coberturas que necesitas a un precio muy competitivo.
  • SegurCaixa HOGAR COMPLETO

  • Tu seguro de hogar con las garantías mas amplias del mercado, para disfrutar de la máxima protección.
¿Qué ofrecemos?

  • Flexibilidad de oferta:Nos adaptamos a las necesidades del cliente, ofreciendo productos personalizados que se ajustan a sus necesidades.

  • Rapidez de respuesta: en caso de siniestro, el cliente solo tiene que llamar al Servicio de Asistencia en el Hogar y nos encargamos de todos los trámites, las reparaciones y el pago a los profesionales que intervengan.

  • Tranquilidad: derivada de la alta calidad en la reparación de los siniestros y el saber que las coberturas siempre tendrán los capitales actualizados, si se han aceptado los capitales recomendados.

  • ¿Por qué elegir SegurCaixa Adeslas?

  • Se indemniza a valor de nuevo. SegurCaixa Hogar ofrece unas condiciones muy ventajosas de valoración de los bienes asegurados porque la mayoría de los bienes se indemniza con el valor de nuevo, a diferencia de muchas compañías, que aplican depreciación por uso o antigüedad en condiciones mucho menos interesantes para los asegurados.

  • Se incluyen las joyas y los objetos de valor en el contenido. Incluimos directamente en el contenido las joyas por valor unitario inferior a 400 € y los objetos de valor unitario inferior a 3.000 € en el capital del mobiliario. La mayoría de las compañías exige la contratación de una suma asegurada específica de joyas para dar coberturas a estos bienes, sea cual sea su valor.

  • Reparamos averías sin daños visibles: Localizamos y reparamos las averías que no producen daños visibles (pérdidas de agua sin humedades aparentes). Algunas compañías no se ocupan de localizar y reparar averías que no producen daños.

  • Garantía a todo riesgo. En el SegurCaixa Hogar Completo se incluye la garantía todo riesgo el continente cuando la causa del daño tenga consideración de accidental. Las compañías no suelen ofrecer esta cobertura en las pólizas de hogar y si lo hacen es en pólizas VIP, con primas muy superiores y muchas veces aplicando franquicias. Si quieres saber más, descarga este documento con las condiciones de la promoción.


  • Póngase en contacto con nosotros para saber mas sobre nuestra oferta de seguro de hogar y le aclararemos sus dudas. Si desea venir a nuestra oficina, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.



     

    ¿Quieres que te ayudemos a elegir tu seguro?

    Si desea más información sobre cómo contratar su seguro de empresa puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

    Apúntate al boletín

    Facebook