Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

3 Factores Que Te Ayudarán A Escoger Tu Seguro De Hogar

Cuando se trata de nuestro hogar, lo importante es sentirte seguro.
Existen gran cantidad de ofertas en el mercado de los seguros del hogar, nuestra recomendación: Escoge uno a medida, porque no todas las casas son iguales, lo importantes es cubrir las necesidades reales del asegurado.

Si estás pensando en pedir un presupuesto personalizado, existen tres factores fundamentales que debes de tener en cuenta para tomar la mejor decisión:

1.       Flexibilidad de la oferta

Un buen asegurador debe ofrecerte un seguro del hogar adecuado a tu situación. El continente y contenidos a asegurar, el tamaño y antigüedad de tu casa, las coberturas que necesitas… antes de firmar, solicita un estudio personalizado de tu caso que te hará ahorrar una cantidad de dinero y sentirte cómodo y en confianza con tu tramitador de seguros.

2.       Rapidez en la respuesta

 

Porque lo importante es que a la hora de la verdad, en caso de un siniestro o accidente en el hogar, puedas contar rápidamente con la asistencia necesaria. En la oferta de seguros de hogar Segurcaixa Adeslas contamos con un servicio de Asistencia en el Hogar que se encargan de todos los trámites y reparaciones necesarios así como de los pagos a los profesionales que intervienen.

3.       Seguridad y tranquilidad

 

Una buena gama de coberturas con la mejor relación calidad-precio es fundamental para que puedas sentirte seguro en tu hogar:

–          Asistencia 24 horas

–          Robo y hurto

–          Daños por agua

–          Responsabilidad civil

–          Daños eléctricos

–          Rotura de cristales, vitrocerámica, etc.

–          Cerrajería, fontanería y electricidad de emergencia… 

Si quieres estar tranquilo, no olvides que lo mejor es contar con un seguro del hogar que reparará los daños y el valor del continente asegurado en caso de robo o siniestro

También puedes leer nuestro post “5 consejos para que tu hogar sea más seguro durante tus vacaciones”.


Si deseas más información sobre los Seguros de Hogar Adeslas , ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos