Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

5 Consejos Para Cuidar Tu Salud En Navidad

Cuando se acercan las Navidades, tenemos que enfrentarnos a situaciones de mucha actividad, excesos en la comida, reuniones, cenas, regalos… la lista de tareas es larga. Desde Seguros Boadilla del Monte – Agente Exclusivo Adeslas, queremos recordarte que lo que de verdad importa es tu salud.

 

Por eso, te recomendamos que disfrutes de tus vacaciones navideñas sin descuidar lo que más importa.


1. Controla tu alimentación

 

Aunque resulte difícil, evita las comidas abundantes, sigue una dieta equilibrada comiendo de todo varias veces al día sin pegarte un atracón. Te librarás de las digestiones pesadas y el mal humor si no descuidas tu alimentación.

2. Disfruta, relájate y desconecta 

Si no tienes que ir a trabajar, la Navidad es el momento perfecto para aquello que te gusta. No tienes excusas: Relájate y olvídate por unos días de las tareas pendientes que te crean preocupaciones.

3. No abuses del alcohol

Vinos en las cenas, champagne, alguna que otra copa… excederte en el consumo de alcohol puede jugarte malas pasadas. Bebe, si quieres, pero con moderación.

4.Practica ejercicio

Disfruta de tu tiempo libre aprovechando para salir a pasear, ejercitarte y soltar toda esa carga de estrés acumulada durante meses.

5. Concéntrate en lo que de verdad importa

Tú salud y la de los tuyos. Es el momento de disfrutar de lo que realmente importa en la vida.

Si quieres cuidar tu salud, desde Seguros Boadilla del Monte – Agente exclusivo Adeslas te ofrecemos nuevas y mejores coberturas con una oferta increíble en nuestro seguro de salud hasta el 2017. ¿Quieres conocerla? Te recomendamos que leas nuestro artículo: Nuevas coberturas en Seguro de salud Adeslas


Desde Adeslas Boadilla queremos cuidar tu salud, por eso podemos a tu disposición la gama de seguros de salud con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos