Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

Adeslas Salud: Médicos De Homeopatía, Acupuntura Y Osteopatía

Los seguros de salud Adeslas  y más en concretamente toda la gama de seguros Adeslas Plena, ofrece a todos sus asegurados servicios novedosos en sus productos, con una oferta inmejorable. Las medicinas alternativas, entre las que se encuentran la acupuntura, la homeopatía y la osteopatía son hoy en día un servicio muy demandado y una opción muy efectiva para pacientes que necesitan determinados tratamientos que no se contemplan en la medicina occidental tradicional.

Las medicinas alternativas ofrecen diferentes opciones para que los asegurados puedan complementar con la medicina tradicional. Todos los asegurados que dispongan de cualquiera de las pólizas de la gama plena de Adeslas, podrán acceder a cualquiera de las especialidades de Medicina Alternativa incluidas en la póliza, a través del servicio adicional Adeslas es más. En concreto, los asegurados podrán disfrutar de las especialidades de Homeopatía, Acupuntura y Osteopatía.

¿En qué consisten los servicios de Homeopatía, Acupuntura y Osteopatía de Adeslas?

En Seguros Boadilla del Monte, agentes exclusivos de Adeslas os detallamos los servicios de medicinas alternativas incluidas en los seguros de Adeslas:

Osteopatía  en Adeslas Salud

La osteopatía es un tipo de medicina que enfatiza el masaje y otras manipulaciones físicas en el  tejido muscular y los huesos.

Podemos decir que la osteopatía es un grupo de técnicas manuales que alivia dolencias mediante la recuperación del equilibrio orgánico, es por eso que se acepta como remedio terapéutico contra otras enfermedades partiendo de la idea de que el sistema de los músculos y el esqueleto están interrelacionados con otros sistemas orgánicos del cuerpo.

Un osteópata se encarga de prevenir y tratar dolencias y alteraciones del cuerpo a través de una adecuada estimulación con las manos y busca entre otras cosas, mejorar el flujo de sangre y la recogida linfática en el tejido a tratar.

Con Adeslas Salud los asegurados disponen de un amplio Cuadro Médico de osteópatas en que complementan el resto de servicios de medicina que ofrece el seguro de salud contratado.

Homeopatía  en Adeslas Salud

La homeopatía es una forma de terapia reguladora a través de remedios que estimulan y controlan la tendencia del organismo a curarse por sí mismo.

Dicho de otro modo, es una medicina alternativa curativa que se fundamenta en la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias que, si se aplicaran en grandes proporciones a un individuo sano, producirían los mismos síntomas que se pretenden combatir.

El médico homeópata utiliza medicamentos que actúan por semejanza sintomática con el cuadro clínico del paciente aplicando la ley del efecto inverso: los medicamentos actuarán invirtiendo la acción tóxica que tienen las sustancias en su forma original, consiguiendo que actúen sobre la enfermedad.

Los clientes de Adeslas disponen de un amplio Cuadro Médico de homeópatas en Adeslas.

Acupuntura  en Adeslas Salud

La Acupuntura es una medicina tradicional procedente de China con múltiples indicaciones. Se utiliza para el alivio de dolor, mejora del bienestar y el tratamiento de patologías agudas, crónicas y degenerativas. Puede ser un buen complemento para tratamientos que van desde pacientes con cuadros de ansiedad hasta técnicas para dejar de fumar.

 Se trata de una tecnología compleja que se fundamenta en la estimulación de puntos especiales del cuerpo generalmente mediante la inserción de agujas.

Los clientes de Adeslas disponen de un amplio Cuadro Médico de acupuntura en Adeslas.

¿Qué precio tienen las medicinas alternativas en Adeslas?

La medicina alternativa no tiene límite de sesiones, ni carencias para utilizar el servicio.

Si contratas o vas a contratar una póliza de cualquiera de nuestros seguros de salud, gama plena o senior, podrás acudir a cualquier especialista dentro del cuadro médico de Adeslas.

El precio establecido para acceder a cualquiera de estas especialidades de medicina alternativa (homeopatía, acupuntura u hosteopatía) es aproximadamente de 30€ por sesión,  por lo que se convierte en una opción mucho más económica gracias a contar con los seguros Adeslas

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos