Monday, 01 June 2015 22:00

Cirugía robotica

La cirugía robótica es el procedimiento más avanzado en la cirugía mínimamente invasiva, ya que permite a los especialistas extirpar tejidos con el mínimo acceso necesario, lo que mejora la recuperación de los pacientes y minimiza el riesgo de complicaciones de salud post-operatorias.

Esta técnica
permite que el cirujano controle todo desde una consola y el brazo de la óptica tridimensional permite visualizar en 3D el campo quirúrgico, permitiendo al cirujano trabajar de forma cómoda. El cirujano, de esta forma, puede gestionar de forma autónoma y realizar movimientos muy precisos en espacios muy reducidos.

El robot quirúrgico da Vinci está diseñando para facilitar la cirugía compleja con un enfoque mínimamente invasivo, que potencia el control del cirujano al perfeccionar sus movimientos y aportarle una visión tridimensional de la zona intervenida. La visión tridimensional da la sensación de estar en el interior del paciente, una vez que el cirujano se sitúa frente  a la consola, llevando a cabo la operación con la máxima precisión.

El robot quirúrgico da Vinci supera las limitaciones de la cirugía abierta y la cirugía tradicional, ya que oferta una variedad de movimientos mayor que las técnicas tradicionales. El sistema da Vinci es una sofisticada plataforma robótica diseñada para ampliar las capacidades del cirujano, y por primera vez, ofrecer una opción mínimamente invasiva para la cirugía mayor.

Adeslas oferta entre sus servicios de salud a sus clientes, la posibilidad de beneficiarse de técnicas novedosas en el campo de la salud, como es la cirugía por láser verde para enfermedades prostáticas o cirugía robótica en especialices como cirugía general, urología y ginecología.