Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

Cocinar En Verano Cuidando La Salud

Al llegar estas alturas del año, donde el calor empieza a apretar, es muy importante mantenerse hidratado en todo momento. A la par de esto, empiezan las barbacoas, donde, después de un par de ellas, nuestra operación bikini se resiente. Desde Adeslas Boadilla os vamos a dar unos trucos

para mantener la línea y manteneros hidratados, disfrutando de los placeres del verano sin descuidar nuestra salud.

Seguro que más de uno de nosotros hemos pensado que cada vez que nos invitan a una barbacoa, nos va a tocar estar una semana a dieta para compensar. Y es verdad que imaginar unos choricillos a la parrilla o un bocadillo de panceta es muy tentador, la oferta de productos que se pueden destinar para realizar una parrillada es muy variada. Unas verduras, como las berenjenas, calabacines, pimientos, cebollas o el muy americano maíz, pueden resultar un magnifico acompañamiento para carnes o elaboraciones menos grasas, como puede resultar el pollo o conejo, aderezado con zumo de limón o hierbas, que quedan muy sabrosas cocinadas en nuestras brasas. Otros aliados pueden ser pescados y mariscos. Entre los pescados, aunque la oferta es muy variada, os recomendamos que optéis por pescados algo grasos, como salmón o atún, ya que, al cocinarse en la parrilla, la grasa termina derritiéndose, quedando jugosos por dentro, al contrario que los pescados blancos, que quedan algo secos. Para los Mariscos, desde Adeslas Boadilla, nos decantamos por los mejillones, producto sabroso y barato, para cocinarlos solo tendréis que colocarlos encima de la parrilla. Pulpo, cocido previamente, o gambones, pueden ser otras opciones más que interesantes.

En cuanto a la hidratación, la oferta es muy variada, desde el tradicional gazpacho andaluz, pasando por sus variantes hechas con sandia o fresón, cremas frías, como la vichyssoise o el ajo blanco, a helados hechos a base de yogurt griego casero. Esta última receta es muy fácil de preparar, ya que solo necesitamos el yogurt griego, algún aromatizante como la vainilla o el extracto de limón, y edulcorante en polvo, se mezcla todo bien, y al congelador. También podéis sustituir el aromatizante por frutas frescas.

Con estos consejos, seguro que podréis disfrutar del verano, cuidando de vuestra salud.

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos