Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

Consejos Para Protegerte Del Frío

Debemos proteger a nuestro cuerpo ante la bajada de temperaturas, especialmente las personas de edad, las personas con enfermedades crónicas y los niños, ya que son las más vulnerables ante la llegada del invierno.

 

Desde Seguros Boadilla del Monte, agente exclusivo de Adeslas/strong> os proponemos unos sencillos consejos para combatir y preparar nuestro cuerpo para el frío:



1. Aumenta la cantidad de defensas de tu cuerpo fortaleciendo el sistema inmunológico y protegerte contra gripes, constipados y resfriados.


2. Abrígate mucho en caso de que haga frío, evitando los cambios bruscos de temperatura. En este sentido, es recomendable evitar las duchas calientes justo antes de salir a la calle.


3. Opta por una alimentación rica en frutas y verduras, además de consumir líquido en abundancia (agua, zumos, infusiones…).

4. Es recomendable tomar ginseng y jalea real para aumentar las defensas y proteger nuestro organismo de las típicas afecciones y enfermedades de esta época del año.

5. Reduce tu consumo de alcohol: Es de sobra conocido que el consumo de alcohol no es recomendable, pero especialmente en casos de bajas temperaturas, el consumo de alcohol no está aconsejado debido a que beber alcohol no aumenta la temperatura del cuerpo sino que genera el efecto contrario.

¿Se te ocurre algún consejo más?


Desde Seguros Boadilla del Monte queremos cuidar tu salud, por eso podemos a tu disposición la gama de seguros de salud con la mejor relación calidad – precio del mercado.


Contacte con nosotros sin compromiso: Pondremos a su alcance los mejores médicos y las mejores clínicas a un precio muy competitivo.
(Fuente: Christian Pérez, Natursan.net)

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos