Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

Crece La Contratación De Los Seguros Médicos Privados

Según los últimos datos cada vez es mayor el número de personas que optan por contratar un seguro médico privado para complementar o sustituir los servicios que nos ofrece la sanidad pública en España.

Posiblemente, sea, porque por desgracia, los seguros médicos privados cubren las carencias que de la sanidad pública.
Pero….

Ventajas de los seguros privados frente a los públicos:

-Podremos disfrutar de una atención médica mucho más rápida, sin tener que esperar las tediosas listas de esperas que solemos sufrir en la salud pública, siendo mucho más fácil que podamos adquirir una cita de acuerdo a nuestras necesidades.

-La mayoría de los seguros privados te ofrecen una serie de hospitales privados para elegir, con las ventajas que esto nos conlleva: habitación individual, mayor número de servicios a nuestra disposición, mayor tranquilidad…

– En ciertas comunidades ya podemos escoger cuál es el profesional que queremos que nos atienda, pero con el seguro privado es mucho más sencillo que escojamos aquél que deseemos de acuerdo a nuestras necesidades. Los mejores especialistas estarán a nuestra disposición.

-También disponemos de mayor facilidad en el pago de las primas, las cuales se pueden adaptar a nuestros deseos y necesidades incluyendo aquéllos servicios que vamos a necesitar y descartando otros que supongan un aumento de gasto en nuestra prima final.

-Muchas compañías médicas ofrecen una segunda opinión para el diagnóstico de una enfermedad y servicios alternativos o complementarios como la homeopatía o acupuntura.

Nuevos tratamientos y tecnología: algunas compañías de seguro médico privadas ofrecen servicios alternativos como los que hemos mencionado ya (homeopatía, acupuntura…) y todo ello con todos los avances de la última tecnología.

En la actualidad, muchas son las personas que se plantean si haber contratado un seguro privado de salud les ha salido rentable o no. Sin embargo, según los últimos datos, la gran mayoría llega a la conclusión de que les ha salido rentable debido a las ventajas y tiempo que les ha ahorrado.

¿Quieres conocer nuestra oferta de seguros de salud?

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso.Vía: Segurosyseguros.es

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos