Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

Las Mejores Formas De Cocinar Y Cuidar De Tu Salud.

En nuestro blog podrás encontrar las mejores recomendaciones para cuidar de tu salud de una manera segura, así como las ventajas de ser asegurado de Adeslas.

Los mejores métodos de cocinado para perder peso.

Cuando nos proponemos bajar peso, inmediatamente pensamos en hacer dieta. Ahí empiezan los problemas. En cuanto comunicas a tu entorno tu decisión de quitarte esos kilitos de más, alrededor tuyo empiezan a brotar endocrinos como si fueran champiñones. Todos intentan aconsejarte hacer esta u otra dieta, aparecen los primos que han perdido tropecientos kilos sin pasar hambre. Otro problema, independiente del otro, es lo aburrida y tediosa que suelen resultar las dietas, ya que la monotonía en los platos hace que terminemos abandonando antes de tiempo.

Desde Adeslas Boadilla queremos ayudaros, no con el problema de las dietas, ya que desde aquí recomendamos que cualquier decisión que se tome, sea consultada por un médico especialista. Queremos ayudaros con la monotonía de las dietas. Comer sano no tiene por qué ser aburrido, ya que hay métodos de cocinado de alimentos, que aparte de sanos y ayudarnos a perder peso, dan gusto al paladar:

Asados: Cocinar alimentos en horno o a la parrilla. Las carnes y los pescados quedan perfectamente con este método de cocinado. Solo con un poco de sal, estos platos suelen ser excelentes, pero siempre se puede dar un toque diferente marinando los alimentos 24 horas. Unas pechugas de pollo marinadas con zumo de lima y especias como la albahaca y el tomillo. También podéis asar un pollo con una salsa compuesta por zumo de limón, una cucharada de salsa de soja, orégano y agua.

Papillote: Este método de cocinado está especialmente indicado para pescados, independientemente de que sea azul o blanco. Para realizar esta receta, solo necesitas unas verduras, sal, el pescado y papel de plata. Las verduras pueden ser a su entera elección, aunque desde aquí sugerimos cebolla, pimientos, zanahorias y puerros, cortados en juliana. El pescado se sazona, se coloca sobre el papel de plata, junto con las verduras y se envuelve todo con el papel, después se coloca en la bandeja del horno y se cocina durante 20 min a 200 grados.

Caldo corto: Esta forma de cocinar el pescado resulta especialmente recomendable para personas que está siguiendo un régimen estricto, ya que este método no aporta calorías adicionales y potencia el sabor natural de los pescados. El caldo corto se elabora añadiendo al agua verduras y dejándolas cocer durante 15 min. Cuando enfría, se añade el pescado y se lleva a ebullición, hirviendo durante 10 min. El pescado se consume junto con las verduras, bien frio o caliente.

Estas tres formas de cocinar los alimentos, harán que nuestra figura esté lista para este verano, sin renunciar al sabor y al placer de comer.

Siga nuestro blog para estar al día en el mundo de la salud y los seguros.

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos