Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

Por Qué Contratar Un Seguro De Salud: Apuesta Por Tu Familia

Hay momentos en la vida en qué no solo queremos cuidar de nosotros mismos, sino proteger a los que más queremos, nuestra familia, nuestros hijos. Queremos asegurarnos de que recibirán una asistencia sanitaria de calidad, rápida y eficiente. 

En España el sistema de seguridad social nos asegura medicina preventiva, tratamientos, pruebas, atención primaria y especializadas, pero, sin embargo, como los últimos tiempos nos han demostrado, la atención sanitaria pública está masificada, por lo que no siempre es todo lo buena que desearíamos. Colas de espera interminables, hospitales sin camas, pruebas médicas que tardan en llegar… por lo que para recibir un trato de confianza y una atención rápida, posiblemente tenemos que plantearnos contratar un seguro de salud privado, para nosotros y para nuestra familia.

¿Por qué debemos contratar un seguro de salud?

1. Medicina preventiva: 

Antes de detectar un problema de salud, recibiremos los consejos y recomendaciones de un médico especialista. 

2. Atención pediátrica:

Tus hijos son lo más importante. Gracias  un seguro privado, contarás con especialista en pediatría y puericultura. Además, algunos seguros médicos se complementan con un seguro dental, de modo que los tratamientos dentales como ortodoncias estarán cubiertos también. 

3. Técnicas innovadoras:

La sanidad privada, dispone de las técnicas más avanzadas para la atención sanitaria. Gracias a un seguro médico podrás asegurar la atención de profesionales especializados y centros de salud con todos los recursos necesarios.

4. Seguimiento para embarazadas y partos:

Este campo es especialmente importante en la medicina privada. Los seguros médicos nos permiten hacer un adecuado seguimiento del embarazo así como preparación y atención en el parto respetando los deseos de mujer y protegiendo al bebé y a la madre en caso de dificultades. Además de todo tipo de novedades en el sector como ecografías en 3D.

 

5. Asistencia sanitaria en territorio nacional y en el extranjero:

Podrás acceder a una amplia red de centros de atención en tu país, pero también en el extranjero. La seguridad de que estés donde estés serás atendido con la mayor calidad.

 ¿Has pensado en contratar un seguro de salud? Te recomendamos que te informes de las coberturas de nuestro seguro de salud o si lo prefieres: ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de aclararte cualquier duda.

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos