Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

Por Qué Necesitas Un Seguro De Decesos

La respuesta es clara: Nadie está libre, por desgracia, de esos difíciles momentos en los que fallece un ser querido. Pero, además del dolor que supone la pérdida de una familiar, debemos hacer frente a diferentes trámites y gastos asociados al fallecimiento y entierro, en los que lo mejor, es tenerlo todo previsto.

Qué nos ofrece un seguro de decesos:

1-      Asistencia en la gestión de trámites y papeleo:

Certificados de defunción, tramitación de pensiones… No todos los seguros te ofrecen un mediador de confianza para estos servicios. Nuestro consejo es que te informes bien de las coberturas de tu seguro. Los seguros de decesos de Adeslas te aseguran asistencia telefónica 24 horas.

2-      Asesoría legal y gestión de toda la documentación a presentar.

3- Tanslado al cementerio:

Lo importante de esta cobertura es asegurarte de que tu seguro cubrirá los gastos de traslado al cementerio que decidas. A nivel nacional, un buen seguro de decesos deberá correr con todos los gastos de traslado.

4- Translado internacional

 En caso de fallecimiento en el extranjero, no todos los seguros cubren los gastos. Es importante conocer la letra pequeña: Los seguros de decesos de Adeslas, además de cubrir con los gastos de traslado del fallecido, aseguran que un acompañante pueda viajar sin coste adicional.

5- Asistencia emocional

 Porque no todo es dinero, sabemos que los difíciles momentos en los que nos enfrentamos a la muerte de un ser querido es importante cubrir las necesidades emocionales de la familia.

 

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese: 

– Por qué contratar un seguro de salud: Apuesta por tu familia.

– 5 ventajas de contratar un seguro de decesos.



Si deseas más información sobre los Seguros de Decesos de Adeslas Boadilla , ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos