Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

Por Qué Un Seguro Dental Beneficia A Tu Salud Y A Tu Bolsillo

Has pensado en contratar un seguro dental para ti y tu familia alguna vez, pero la cantidad de ofertas es muy variada y es difícil decidirse: Buscas el mejor seguro dental.  

Los presupuestos para tratamientos y revisiones dentales para tu salud y la de los tuyos se disparan sin un seguro. Si haces cuentas, descubrirás que contratar un seguro dental  beneficia a tu salud y al mismo tiempo te ayuda ahorrar.

Pero no todos los seguros dentales son iguales, en Adeslas Dental Boadilla las coberturas y precios son muy competitivos.

Te explicamos por qué:

Atención en diferentes clínicas:

Una de las ventajas de contratar  el seguro dental Adeslas es que podrás solicitar atención en más de 150 clínicas dentales, en las que tendrás como garantía la profesionalidad de sus odontólogos.

Gran cantidad de servicios incluidos en las coberturas sin ningún coste: 

Al contratar un seguro dental tendrás la garantía de ser atendido según tus necesidades ahorrando dinero. Consultas de diagnóstico, revisiones, limpiezas de boca, servicios de urgencias… entre otras coberturas, que te darán la tranquilidad de recibir atención bucodental siempre que lo necesites.

 Posibilidad de costear tus tratamientos en cómodos pagos: 

Cuando tengas que asumir grandes inversiones de dinero para tu tratamiento dental, podrás contar con posibilidades de financiación para pagar en cómodos plazos.

Seguridad para tí y tu familia: 

Tienes la posibilidad de contratar un seguro de acuerdo con tus necesidades y tu situación familiar. Incluso podrás ahorrar dinero para los imprevistos de tus hijos gracias a la contratación de “Pack familiares”.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese: Los cinco pasos en una revisión dental si quieres tener una sonrisa perfecta.

Si deseas más información sobre los Seguros de Dentales de Adeslas Boadilla , ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos