Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

Qué Se Espera De Un Buen Agente De Seguros

Cuando estamos pensando en contratar un seguro (sea este de salud, accidentes, coches, hogar… ) lo importante por supuesto es la relación calidad precio, pero existe un valor que va más allá: Tener un buen agente de seguros.

 

A la hora de tomar una decisión para contratar una póliza de seguros queremos contar la que la tranquilidad que brinda tener frente a frente un buen agente de seguros.

¿Qué debe ofrecernos un buen agente de seguros?

Confianza

 Actuar con transparencia es muy importante. Los clientes necesitan que no haya letra pequeña que puedan darnos después sorpresas desagradables, que nos digan cuál es el momento oportuno para contratar un seguro, qué ofertas tenemos, qué se ajusta mejor a nosotros. ¿Qué necesitamos? ¿Cuánto queremos pagar? ¿Qué coberturas tiene nuestro seguro?

Poder tener un profesional de confianza enfrente con el que poder hablar en total confianza es importante. 

Asesoramiento

Porque no todos somos iguales y cada persona tenemos unas necesidades diferentes a la hora de elegir nuestro seguro. Da igual si es un seguro de salud, de decesos, de autos, de hogar… elegir bien es importante.

No es lo mismo buscar una oferta de seguros para una pyme o para una particular y por supuesto, es importante si hablamos de un seguro para toda la familia, poder contar con la tranquilidad de tener el mejor producto al mejor precio.

 Lo importante no es vender mucho lo importante es dar una atención personalizada. 

 

 

En Seguros Boadilla del Monte, agente exclusivo de Adeslas, años de experiencia profesional permiten que nuestros agentes realmente ofrezcan un servicio de calidad. Si quieres saber más sobre nuestra oferta de seguros estaremos encantados de hablar contigo. ¿Quieres conocernos?

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos