Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

Quiero Contratar Un Seguro De Hogar En Verano ¿Es El Mejor Momento?

Queridos lectores, con en este post queremos responder a una pregunta muy sencilla: ¿Cuándo es el mejor momento para contratar un seguro de hogar?

Si estás pensando en cambiar tu seguro, lo mejor es hacerlo cuando falte poco para renovar con tu antiguo seguro y eso, puede ser en cualquier momento del año, aunque… puede que en tu caso, sea la primera que contratas un seguro de hogar y no sepas muy bien por dónde empezar.

Pues bien, sea cual sea tu situación, si estás pensando en contratar un seguro de hogar, ¡El mejor momento es ahora!

¿Por qué?

Disponemos de una oferta única en tu seguro de hogar

Si contratas con nosotros antes del 31 de Julio podrás beneficiarte de un 20% de descuento además de 50€ de regalo y por qué no… ya que vas a contratar un seguro que sea tenga interesantes coberturas y con un precio competitivo.

Si quieres saber más sobre esta oferta, puedes leer nuestra noticia de este Blog: “Oferta especial al contratar tu seguro de Hogar con Adeslas Boadilla.”

Pero no todo va a ser hablar de nuestras ofertas…

Tenemos más motivos de peso para que contrates ahora tu seguro:

Tu hogar estará protegido con Adeslas Boadilla

Desgraciadamente, suele ser común que aprovechando nuestra ausencia durante las vacaciones, nuestras casas estén más desprotegidas y puedan ser robadas, ¿Cómo puedes asegurarte de que en ese caso podrías recuperar la pérdida?

Y no solo eso, roturas, accidentes, electricidad, agua… los tipos de incidencias que puede sufrir tu hogar son muchos, lo mejor es estar preparado para ello.

Si  quieres saber cómo escoger un seguro de hogar, y asegurarte de que tiene las coberturas que más te interesan, te invitamos a leer: “3 factores que te ayudarán a escoger tu seguro de hogar”.

Si a pesar de todo no te hemos convencido de que este es el momento adecuado para contratar tu seguro de hogar, al menos, te recomendamos que sigas leas nuestros “5 consejos para que tu hogar sea más seguro durante tus vacaciones

Si por el contrario, has decidido que lo mejor es respirar tranquilo en tus días de descanso: Calcula tu presupuesto con nosotros o llámanos directamente sin compromiso al teléfono 916 324 078 y consigue el mejor seguro, al mejor precio.

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos