Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLOG SEGUROS ADESLAS

¿Sabes Cómo Elegir El Seguro De Salud Que Más Se Adapta A Tus Necesidades?

De acuerdo con los datos actuales: La mayor parte de los españoles consideran imprescindible un seguro de salud, aunque por el momento sólo el 30,5% dispone de este tipo de seguro.

¿Cuál es el problema?

En muchos casos pensamos que los seguros de salud tienen un precio muy elevado que es difícil permitirnos. Sin embargo, desde Seguros Boadilla del Monte, agente exclusivo de Adeslas, creemos que el verdadero problema reside en que a veces escogemos seguros que se no adaptan a nuestras necesidades.

Desde Seguros Boadilla del Monte, agente exclusivo de Adeslas, ofrecemos una gama de seguros de cuyo precio varía en función de las coberturas  y te asesoramos de acuerdo con las necesidades que tengas tú y tu familia.

¿De qué seguros de salud disponeen Adeslas?

1. La opción más económica: ADESLAS BÁSICO

Puedes tener este seguro desde 12€, siendo la opción más económica. Ideal para las personas que necesitan acceder a la sanidad privada a un precio muy económico,

Ofrece interesantes coberturas, especialmente la cobertura ambulatoria: que incluye acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (no incluye urgencias ni hospitalización) con los profesionales y centros médicos concertados de Adeslas. 

 

2. Un seguro de salud para toda la familia: ADESLAS PLENA

Si lo que necesitas es un seguro para ti y tu familia, este seguro es perfecto. Ofrece las mejores coberturas y su precio es realmente competitivo al asegurar a más de una persona.

¿Qué ofrece? 

Es un seguro muy completo con coberturas de hospitalización, especialidades médicas como dermatología, traumatología  o rehabilitación y fisioterapia entre otras, medicina general y pediatría, urgencias ambulatorias y hospitalarias, asistencia sanitaria en el extranjero… Infórmate de todas las coberturas de este seguro en nuestra página ¡Te sorprenderá!

 

3. El seguro de Salud más completo: ADESLAS VITAL

Cobertura integral con un amplio abanico de especialidades médicas y con un pequeño copago. Al igual que Adeslas Plena, es un seguro muy completo. A tener en cuenta las coberturas en el parto y todo lo relacionado con él: Pruebas, ecografías, preparación, incubadoras…

Nuestro consejo:

Solicita tu presupuesto sin compromiso y te asesoramos en el seguro ideal para ti según tus necesidades.

Categorías

Prensa
Médicos
Mascotas
Hogar
Dentistas
Decesos