Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros de salud

Ahorra con tus seguros de Salud y Dental

LLÉVATE HASTA

3 MESES GRATIS

Y además, si eliges Adeslas PLENA TOTAL
consigue hasta un 20% de descuento extra

Encuentra tu seguro médico de Adeslas

Nuestros seguros médicos privados, adaptados a cada necesidad de asistencia sanitaria.

Seguros con cobertura completa

Si quieres lo imprescindible

Adeslas EMPRESAS

  • Máximas coberturas
  • Sin copagos
  • A partir de cinco empleados

Adeslas EXTRA EMPRESAS

  • Máximas coberturas
  • Sin copagos
  • A partir de cinco empleados
  • Reembolso de hasta el 80%

Seguros dentales

Ahorra en tus tratamientos dentales

Adeslas DENTAL NEGOCIOS Y EMPRESAS

  • Un seguro para toda la FAMILIA
  • Máximas coberturas
  • 50% de descuento franquicias
  • 15% descuento con seguro de salud

Desde 6€ aseg/mes

Beneficios de escoger un seguro de salud privado Adeslas

Nuestros seguros médicos privados, adaptados a cada necesidad de asistencia sanitaria.

El mayor cuadro médico

Más de 43.000 profesionales y 1.200 centros médicos para ofrecerte la mejor atención.

Atención médica digital

Teleconsulta, videoconsulta y chat médico para realizar todas tus consultas estés donde estés

Servicios digitales de salud

Autorizaciones y reembolsos online, tarjeta digital y receta electrónica.

Adeslas salud
y bienestar

Con Adeslas Salud y Bienestar podrás acceder a los principales servicios de salud a través de tu móvil.

Consulta las preguntas más frecuentes

Oficinas de Atención

Localiza tu oficina de atención comercial más cercana.

Teléfonos de contacto

Adeslas pone a tu disposición todos los teléfonos de contacto.

Red de agentes Adeslas

Encuentra un mediador de seguros Adeslas cerca de ti.

¿Buscas una
clínica dental?

Seas o no de Adeslas, encuentra tu Clínica Dental Adeslas más cercana.

Red de agentes Adeslas

Encuentra un mediador de seguros Adeslas cerca de ti.

¿Buscas una
clínica dental?

Seas o no de Adeslas, encuentra tu Clínica Dental Adeslas más cercana.

Compara nuestros seguros médicos y elige el que mejor se adapta a ti.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ponemos a tu disposición las preguntas y dudas más frecuentes
a la hora de contratar tu seguro de salud Adeslas.

Puedes encontrar el seguro que más se adapte a ti en nuestra página todos los seguros, acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40

Un seguro médico es un contrato entre el asegurado y una entidad aseguradora. El propósito es cubrir los gastos de acceso a una cobertura sanitaria para el asegurado (esta cobertura se detalla en la póliza). El asegurado tiene acceso al uso del seguro mediante el pago de una prima que puede ser mensual o anual.

El importe de seguro médico tanto para ti de forma individual, como para una familia, varía en función de diversos factores: El número de asegurados, el tipo de coberturas, la edad de los asegurados… Para poder obtener un precio exacto de lo que te costaría un seguro de salud Adeslas ponemos a tu disposición nuestras oficinas de atención comercial o si lo prefieres puedes contactar en el 900 50 50 40

Existen diferentes formas de clasificar los seguros de salud: Por cobertura ambulatoria (no incluye hospitalización) o por cobertura integral (Incluye hospitalización), con Copago (pago de precio reducido por tratamiento) o sin copago (Los tratamientos están incluidos en el precio), de reembolso… Puedes encontrar el seguro que más se adapte a ti en nuestra página todos los seguros, acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

  • 1ª entidad en seguros de No Vida.
  • 1ª entidad en el ranking de seguros de Salud, superando los 5,6 millones de asegurados.
  • Mayor cuadro médico de España: más de 45.000 profesionales, más de 1.300 centros médicos y policlínicos, 216 hospitales concertados y 27 centros de Adeslas Salud.
  • Adeslas Dental cuenta con más de 185 clínicas propias.
  • 1ª entidad en el ramo de Accidentes, con una cuota del 12,4%.
  • 2ª entidad en seguros de Hogar, con el mayor crecimiento del Top 10.
  • 4º entidad del ranking de seguros de Decesos.

, siempre y cuando la baja de tu seguro actual y el alta en Adeslas se realicen el mismo día y nos presentes el correspondiente recibo y condicionado de tu actual póliza vigente.

Con Adeslas, líder en seguros de salud, dispondrás de:

  • Centros médicos con más de 45.000 profesionales en todas las especialidades.
  • Más de 1.300 centros médicos y 216 hospitales concertados.
  • 27 Centros Médicos Adeslas.
  • Más de 185 Clínicas Dentales Adeslas.
  • Más de 259 puntos de atención al público.

Algunos seguros requieren al futuro asegurado la cumplimentación de un cuestionario médico previo. Tras la evaluación del mismo por parte de la aseguradora, puede que se desestime la solicitud del seguro, o bien puede que se haga efectiva la misma, excluyendo la cobertura de algunas dolencias. Para más información respecto a este tema puedes acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40

Para asegurar a tu hijo o cualquier familiar, tanto de forma individual, como beneficiario de una póliza ya existente puedes acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40

Puedes empezar a usar el seguro de Adeslas desde el momento en que dispones de tu número de póliza. Recuerda que para solicitar algunas pruebas o intervenciones médicas es necesario que lleves cierto tiempo asegurado en Adeslas, a esto se le denomina «periodo de carencia».

Para solicitar algunas pruebas o intervenciones médicas es necesario que lleves cierto tiempo asegurado en Adeslas.

Son importes que debes abonar por el acceso a determinados servicios y que permiten equilibrar la cuota mensual de tu seguro.

El reembolso de gastos es la devolución al cliente de un alto porcentaje de la factura que abona cuando acude a un especialista o centro sanitario ajeno al cuadro medico de Adeslas en cualquier parte de España o del mundo.

El reembolso de gastos solo aplica a los siguientes productos de la compañía:

Sí, dispones de un servicio de orientación médica online. Para acceder a él solo tienes que acceder a Orientación médica. Selecciona la opción que prefieras para contactar con uno de nuestros médicos (teléfono, videollamada o formulario on-line). Podrás agendar una cita o enviar tu consulta, además de ver las citas programadas o consultas enviadas.

También tienes disponible el servicio de teleconsulta videoconsulta con el médico que elijas y disponga de esta opción, te explicamos cómo aquí.

La receta electrónica es un avance que agiliza el servicio, evita desplazamientos innecesarios, y favorece el seguimiento por parte del facultativo.

Con ella, podrás obtener de forma cómoda en tu correo electrónico la prescripción que te haya pautado un especialista, por lo que supone el complemento perfecto de las videoconsultas y consultas telefónicas que realices con tu médico.

Más información acerca de la receta electrónica.

A través de cuadro médico, se pueden filtrar los resultados para conocer el idioma preferible de atención del proveedor. Los checks aparecerán en activo siempre que dentro de la provincia consultada existan esas opciones. Si no hubiera la opción, los filtros aparecerán desactivados.

A través del cuadro médico, una vez realizada la búsqueda por especialidad se podrá consultar por filtro si el proveedor ofrece su consulta en inglés, francés o alemán.

Puede ser solicitado por asegurados a los que les han diagnosticado algunas de estas enfermedades: Cáncerembolia o trombosis cerebralinfarto de miocardio u otras enfermedades del corazón. Un coordinador sanitario te ayudará a resolver todas estas dudas y a planificar los servicios que necesitarás en este momento tan delicado, ofreciéndote toda la información que se necesite en cada momento y desarrollando pautas para ayudar a afrontar mejor la enfermedad. En caso de necesidad puedes solicitar este servicio aquí.

Para obtener y hacer uso de tu tarjeta digital de Adeslas deberás acceder a tu Área cliente en el apartado de Tarjeta digital o través de la app Adeslas Salud y Bienestar.

  • Entra en tu Área Cliente en el apartado de Reembolsos o través de la app de Adeslas Salud y Bienestar en Mis gestiones > Reembolsos.
  • Elige el tipo de reembolso que vas a solicitar y comprueba la documentación que debes aportar. Selecciona el asegurado y rellena los datos solicitados.
  • Adjunta la documentación y finaliza el proceso.

En el centro médico o el mismo profesional te indicarán si necesitas una autorización previa a la realización del acto médico prescrito, en caso de duda puedes ponerte en contacto con tu oficina de atención Adeslas o con el servicio de atención al cliente 24h en el teléfono 900 50 50 40 

Las prestaciones sanitarias más habituales que requieren autorización son:

  • Intervenciones quirúrgicas, incluido el parto si es un parto programado, y hospitalizaciones, aunque sean ambulatorias.
  • Pruebas médicas de alto diagnóstico: resonancias, tac, pet-tac, colonoscopia, endoscopia, ecografías de alta definición, polisomnografía, etc
  • Terapias respiratorias como aerosoles, oxígeno y Cpap.
  • Rehabilitación, fisioterapia y logopedia.
  • Tratamientos oncológicos como quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia, etc…
  • Psicoterapia.
  • Preparación al parto.
  • Algunas pruebas como Holter, pruebas de esfuerzo, tomografía de coherencia ocular o difusión pulmonar.
  • Algunos tratamientos como diálisis o hemodiálisis, litotricia renal o tratamientos realizados en la unidad del dolor.